Caracas, 28 de agosto de 2007/ La Misión Milagro Internacional en la entidad larense ha beneficiado alrededor de 680 pacientes provenientes de Chile.
La información fue suministrada por el coordinador de este programa social en el país suramericano, Luis Vega González, quien manifestó que esta semana arribaron al estado, 80 nuevos pacientes para ser operados de distintas patologías oftalmológicas.
Vega manifestó que “la Misión Milagro es una experiencia exitosa y nos ha permitido conocer el proceso de integración latinoamericano: el Alba.
Estamos contentos de estar en Venezuela y de ser parte del proceso de integración. Es una oportunidad para miles de latinoamericanos de poder conocer de primera fuente el proceso revolucionario venezolano”.
Varios de los pacientes chilenos, integrantes de la avanzada número 5, manifestaron su agradecimiento al Gobierno Nacional.
Como Arturo Ojeda Silva, quien catalogó a la Misión Milagro como buena, además señaló que no tenía el dinero necesario para realizarse en su país la operación que le devolvió la salud visual. “Esto es muy bueno, ojalá que continúe para siempre”, dijo.
Por su parte, Fresia Rondón Muñoz afirmó que “este es un país muy generoso, estoy muy contenta de haber llegado acá por esta enfermedad que tenía en la vista”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario